Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3747
Título : Formación de Estudiantes en Investigación Científica a Través de los Cuerpos Académicos.
Autor : Sandoval Caraveo, María del Carmen
Domínguez Pérez, Débora
Pulido Téllez, Alva del Rocío
Palabras clave : Estudiantes
Investigación
Aprendizaje
Ingeniería
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : Este trabajo presenta resultados preliminares del proyecto de investigación “Creación de ambientes de aprendizaje centrados en estimular la capacidad analítica e investigativa de los alumnos de ingeniería mecánica eléctrica” financiado por el Programa de Fomento a la Investigación y Consolidación de los Cuerpos Académicos (PFICA 2010) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. El objetivo es incrementar la participación de los estudiantes de este programa educativo en actividades académicas y de investigación. El estudio es experimental transversal exploratorio y descriptivo. Los resultados obtenidos hasta el momento muestran incremento notable en el número de estudiantes con trabajos de tesis registradas, la participación en proyectos de investigación, la asistencia a eventos de investigación como coloquios, simposiums y congresos; no solo como asistentes sino también como ponentes.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3747
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a5_9.pdfa5_9312.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.