Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724
Título : Una Aproximación a la Inclusión Educativa en las Instituciones de Educación Superior: El Caso de la DAEA-UJAT
Autor : Ruiz Gómez, Erika Fabiola
Sanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth
Palabras clave : Integración
Inclusión
Segregación
Formación
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : investigar sus posibilidades, percepciones y necesidades deber ser menor. La calidad de una Institución educativa, también se mide en la forma como trata a sus minorías y lo único que las diferencia de aquellos que nos llamamos regulares es una característica. Ellos tienen la necesidad de escuchar y ser escuchados, quieren comprender el mundo que los rodea y quieren ser comprendidos. Requieren procesos educativos que a partir de sus necesidades y posibilidades diferentes les permitan ser ellos, ser en el mundo y ser para el mundo.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a4_15.pdfa4_15294.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.