Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724
Título : | Una Aproximación a la Inclusión Educativa en las Instituciones de Educación Superior: El Caso de la DAEA-UJAT |
Autor : | Ruiz Gómez, Erika Fabiola Sanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth |
Palabras clave : | Integración Inclusión Segregación Formación |
Fecha de publicación : | 5-oct-2011 |
Resumen : | investigar sus posibilidades, percepciones y necesidades deber ser menor. La calidad de una Institución educativa, también se mide en la forma como trata a sus minorías y lo único que las diferencia de aquellos que nos llamamos regulares es una característica. Ellos tienen la necesidad de escuchar y ser escuchados, quieren comprender el mundo que los rodea y quieren ser comprendidos. Requieren procesos educativos que a partir de sus necesidades y posibilidades diferentes les permitan ser ellos, ser en el mundo y ser para el mundo. |
Descripción : | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724 |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
a4_15.pdf | a4_15 | 294.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.