Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3682
Título : Uso y Aprovechamiento del Agua en la Rama Hotelera en la Cd. de Saltillo Coahuila.
Autor : Saucedo Soto, Juana María
Hernández Bonilla, Alicia
Rodríguez Garza, Ma. De la Luz
Palabras clave : Marketing turístico
Desarrollo sustentable
Uso y aprovechamiento del agua
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : El proyecto de investigación se realizó en la Ciudad de Saltillo, Coahuila dentro del sector hotelero, cuyo objetivo es realizar una investigación exploratoria para conocer el uso y aprovechamiento del agua. De un total de 38 hoteles establecidos en la zona, se considerarán los inscritos a la Oficina de convenciones y visitantes de Saltillo, Coahuila (OCV) conformado por 18; la muestra representativa es de 12 hoteles. Se implementa un instrumento tipo cuestionario conformado por dos bloques: características generales y desarrollo sustentable con preguntas de opción múltiple, dicotómicas y de escala de Lickert. La técnica de recolección de datos es a través de entrevista personal dirigida, aplicada a gerentes y/o encargados, los resultados se presentan gráficamente y en tabla que incluyen las variables de uso y aplicación del agua en diferentes áreas empleados por este sector sujeto de estudio.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3682
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a3_22.pdfa3_22313.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.