Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3670
Título : La Incorporación de la Dimensión Ambiental y la Sustentabilidad en el Plan de Estudios de la Asignatura “Cultura Ambiental” en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco a partir del Derecho de Acceso a la Información Ambiental.
Autor : Cantoral Domínguez, Karla
Guzmán Juárez, Carolina
Palabras clave : Cultura Ambiental
Desarrollo Sustentable
Urbanismo
Acceso a Información Ambiental
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : La asignatura Cultura Ambiental, forma parte de las materias obligatorias del área de formación general para todas las carreras de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, por lo que para reafirmar el conocimiento acerca de la dimensión ambiental y la sustentabilidad en el Estado, es necesario utilizar una disciplina como herramienta fundamental: el derecho de acceso a la información ambiental. Es preciso que los estudiantes tengan algo más que una comprensión básica de la vida y de su entorno. Por ello, las tendencias de actualización en la academia universitaria caracterizadas por el plan flexible requieren a nuestro entender la adaptación hacia una nueva cultura de la investigación, en este caso a través del uso del derecho de acceso a la información ambiental, con el propósito de analizar el contenido que tiene la asignatura “Cultura Ambiental”.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3670
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a3_15.pdfa3_15325.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.