Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3600
Título : Estudio de Vulnerabilidad y Equidad en las Jóvenes de la UJAT, Como Factores que Afectan el Rendimiento Académico.
Autor : Vidal Turrubiates, Laura Beatriz
Hernández Rivera, Isaías
Francisco León, Julián Javier
Palabras clave : Vulnerabilidad
Equidad
Mujeres Universitarias
Rendimiento académico
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : La vulnerabilidad y equidad de las mujeres universitarias principalmente en las áreas de educativas es motivo de investigación en México, en un ambiente profesional competitivo. La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco realizó una investigación de tipo cuantitativa, tiene su origen en el proyecto “Desarrollo de una infraestructura tecnológica como apoyo a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tabasco, usando herramientas de software de vanguardia en atención a grupos vulnerables”. La problemática consiste en la necesidad de las jóvenes universitarias de conocer sus Derechos Humanos; el desconocimiento las hace vulnerables y en su entorno socialuniversitario pueden ser factores que incidan en su rendimiento académico. Los resultados de las hipótesis reflejan la vulnerabilidad, su afectación y el entorno social que rodea a las jóvenes.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3600
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a2_6.pdfa2_6433.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.