Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3588
Título : Licenciatura en Derecho, de la Modalidad Abierta a la Modalidad a Distancia: Caso Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Autor : Ruiz Becerra, Thelma Leticia
Palabras clave : Educación a distancia
educación abierta
licenciatura en derecho
estudiantes
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : A partir de factores como la necesidad de agilizar el tránsito de los estudiantes que cursan la licenciatura en Derecho en modalidad a abierta, brindarles certeza y acampamiento durante el desarrollo de sus estudios, además de ser congruentes con el desarrollo tecnológico y atender las premisas de cobertura y calidad de esta casa de estudios, se optó por impartir este programa educativo en modalidad a distancia. Para la consecución de este fin, se gestionó al interior de la Institución, por brindar capacitación docente en materia de nuevos ambientes de aprendizaje y diseño de materiales para la educación a distancia, se diseñaron guías didácticas y materiales audivisuales y se flexibilizaron los procesos administrativos, acordes a las necesidades de una modalidad no convencional. Con ello se atendió a una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Institucional 2008 – 2012 de esta Institución de Educación Superior.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3588
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_26.pdfa1_26709.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.