Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3583
Título : Nuevos Espacios de Aprendizaje para una Formación Profesionalizante, la MISC a Distancia.
Autor : Flores Flores, Mercedes
Cortés Barrera, Griselda
Wong Cohén, Xóchitl Raquel
Palabras clave : TIC’s
Profesionalizante
Espacios Virtuales
Transmisión del Conocimiento
Fecha de publicación : 5-oct-2011
Resumen : Con el presente se pretende plasmar una visión sobre la transmisión y retroalimentación del conocimiento a través de las TIC’s en la impartición del posgrado en Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. La colaboración de la MISC (Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales) con proyectos innovadores en la solución de problemáticas de una sociedad digitalizada, el compromiso del posgrado generando un impacto en el área de ingeniería, utilización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) en la transmisión y retroalimentación del conocimiento aprendido a través de herramientas WEB, diseñando un modelo innovador para el posgrado. La importancia de una profesionalización mediante un posgrado, implicando el dominio de áreas como Sistemas de Información y Bases de Datos donde el maestrante diseña, desarrolla y mejora sistemas mediante el uso de herramientas tanto de software como de hardware y el uso de las TIC’s de forma ampliamente responsable, el análisis de innovadoras redes de comunicación y conectividad, el desarrollo de herramientas de software específico para empresas. Donde la sociedad trabaja, se comunica, informa a través de la WEB, lo que implica la habilidad y desarrollo de nuevos conocimientos para solventar los requerimientos de una sociedad cambiante. La propuesta de un nuevo modelo de impartición del posgrado para mejorar el índice de eficiencia terminal.
Descripción : Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3583
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_23.pdfa1_23553.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.