Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Verónica
dc.contributor.authorUlín Montejo, Fidel
dc.contributor.authorRuiz Becerra, Thelma Leticia
dc.date.accessioned2012-05-24T21:57:08Z
dc.date.available2012-05-24T21:57:08Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3570
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractPresentamos un aspecto del proyecto denominado “Factores de éxito/fracaso de asignaturas a distancia en la modalidad presencial”, el cual busca determinar los factores que pueden incidir en el éxito o fracaso de los estudiantes que toman asignaturas a distancia del área general dentro del modelo presencial, en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco”. Para el desarrollo del estudio se diseñó una estrategia de corte mixto, ya que incluye en diferentes fases a los enfoques cuantitativo y cualitativo. Las variables identificadas son: el tutor, el estudiante y los materiales. La investigación se ha desarrollado en varias etapas: la primera consistió en recoger entre los estudiantes que han cursado asignaturas a distancia de la UJAT, información mediante una estrategia metodológica cualitativa, que nos permitiera diseñar un instrumento de orden cuantitativo para aplicarlo a una muestra representativa de esa población. En el presente documento se describen las variables consideradas inicialmente para el estudio, la metodología que seguimos para validar el cuestionario y las dimensiones identificadas con la validación. Se espera que su posterior aplicación arroje información significativa sobre los factores que inciden en los cursos a distancia.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectModalidades
dc.subjecten líneaes
dc.subjectpresenciales
dc.subjectconfiabilidades
dc.titleFactores de Incidencia en los Estudiantes en Línea. Metodología para el Diseño de un Cuestionario.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_14.pdfa1_14500.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.