Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3556
Título : Acceso a las TIC´s en el Nivel Medio Superior del IPN
Autor : Robles Madrigal, Patricia
Andrade Gil, María del Consuelo
González Delgado, Silvia
Palabras clave : Comunidad de Aprendizaje, Tecnologías de la Información y Comunicación, Colaboración, Solidaridad, Tolerancia, Respeto.
Fecha de publicación : 16-nov-2008
Resumen : Mediante nuestra investigación educativa conformamos grupos colaborativos dispuestos a compartir sus conocimientos, habilidades y destrezas y con la firme convicción de que al socializar su aprendizaje será apoyado bajo un ambiente sano y cooperativo en todo momento por los integrantes de su equipo, de los otros equipos de su grupo y de todo compañero o profesor de la escuela a la que asiste, logrando así, el acceso al conocimiento desde diferentes medios de comunicación e información, para tener la oportunidad de crecer y desarrollarse de forma personal y académica, poyándose en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s).
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3556
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.