Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3534
Título : Derecho al Medio Ambiente Sano
Autor : Enríquez Montiel, Ma. Teresa
Palabras clave : Derechos Humanos, Medio Ambiente,
Fecha de publicación : 17-nov-2008
Resumen : El hombre, como los animales y las plantas, no puede existir como entidad totalmente independiente y aislada sino que depende del ambiente, toda vez que requiere para subsistir, entre otras cosas, del aire, del agua, de una temperatura adecuada, etc., por ello, la importancia que tiene su preservación y conservación. Sin embargo, es evidente que el ambiente mundial se encuentra en crisis, debido a que sus procesos y características están siendo destruidos o dañados. La humanidad, al tomar conciencia de esta situación, ha reconocido la necesidad imperiosa de exigir la adopción inmediata de medidas que la corrijan.
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3534
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9.pdf63.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.