Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3377
Título : Aprendizaje del Abordaje en la Necropsia en Aves
Autor : Ruiz Castañeda, Gabriel
Jiménez Torres, Roberto
Gutiérrez Vargas, Martha Elba
Palabras clave : Aprendizaje
Necropsias
Normatividad
Aves
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : El protocolo de necropsias en México para las aves de abasto, no esta normado, sin embargo, para el sacrificio de esta especie esta referido en la NORMA Oficial Mexicana NOM-033-ZOO-1995, para el Sacrificio humanitario de los animales domésticos y silvestres. El protocolo de necropsia no es sino el documento que contiene a detalle el resultado de lo realizado y que es practicado por el profesional Médico Veterinario competente. La guía de procedimientos para la realización de necropsias permite manejar los principios y conocimientos de las ciencias médicas en la aplicación de técnicas y procedimientos recibidos a lo largo del entrenamiento sistemático. Un protocolo de necropsia es un documento que debiera ser legal por el Médico Veterinario que ha sido desarrollado por la disciplina de la Anatomía Patológica, en el que se registran los hallazgos del examen del cadáver, la preservación de elementos materia de prueba, la interpretación y análisis.
Descripción : Ponencia del V Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3377
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendizaje_del_abordaje_en_la_necropcia_en_Aes.pdf782.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.