Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3352
Título : Aprendizaje y Desarrollo del Autocontrol Emocional. Dirigido a Docentes de Educación Primaria Básica, en Forma Virtual.
Autor : Márquez Ibarra, Laura
López Mireles, Juana Dennise
Palabras clave : Inteligencia Emocional, Autocontrol Emocional, Educación Virtual y Docentes.
Fecha de publicación : 1-ene-2009
Resumen : El presente programa proporciona a los docentes de educación primaria, estrategias para desarrollar el autocontrol emocional mediante el análisis, reconocimiento y reflexión de lo que éstas son y sean capaces de identificarlas en si mismos y después en sus alumnos, aplicando las diversas técnicas que se pondrán a su disposición y así mantener un ambiente emocional sano dentro del aula. Para el logro de este propósito, se han diseñado tres unidades temáticas que procurarán el desarrollo de dicha capacidad: Viaje por el mundo de las emociones, explorando nuestro control emocional y entrenando el autocontrol emocional.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3352
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
81_-_81-MárquezIbarraLaura.pdf134.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.