Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3349
Título : | Dificultades en el Aprendizaje. Diplomado Virtual para Docentes de Nivel Básico. |
Autor : | Martínez Ponce, Inés Rocío Quintana Castelano, Claudia Martínez Valdez, Rosalinda |
Palabras clave : | Dificultades en el Aprendizaje, Educación virtual, Docentes, Educación Básica. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2008 |
Resumen : | En la actualidad encontramos una demanda muy significativa dentro del campo educativo, de atención a diversas problemáticas; las nuevas tecnologías han propiciado alternativas que brindan espacios como la educación a distancia y virtual que cumplen con este objetivo; por tal motivo éste curso está diseñado en dicha modalidad con la finalidad de que los docentes o personas interesadas en los contenidos abordados puedan tener una opción de acceder a él, ya que gracias a esta modalidad el estudiante no tiene que estar de manera presencial y a un horario especifico en determinado lugar, se responsabiliza de su aprendizaje y a su vez la modalidad se acopla a sus tiempos y a su dinámica actual. El presente curso proporciona información que servirá de apoyo al docente para que construya una visión más amplia de que es lo que puede estar afectando a los niños que presentan una dificultad en el aprendizaje tanto a nivel cognitivo, afectivo, biológico y social, así como los impactos que alrededor del niño diagnosticado con dificultades en el aprendizaje se están generando tanto a nivel personal, familiar y social. |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3349 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
77_-_77-MartínezPonceInésRocío.pdf | 159.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.