Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3273
Título : Estudio de la Participación de los Egresados del CECyT en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Lyon, Francia.
Autor : Mendoza Díaz, Fausto
Palabras clave : INSA
Egresados del Cecyt 4
Matemáticas
Desempeño
Fecha de publicación : 10-abr-2008
Resumen : El Instituto Politécnico Nacional mantiene bajo la Coordinación de Vinculación y mediante un programa de movilidad un convenio internacional con el INSA de Francia a través del cual egresados de los diversos cecyts del Instituto Politécnico Nacional tienen la oportunidad de cursar los primeros ciclos de Ingeniería en el INSA de Lyon. Los alumnos que son elegidos para este programa, son seleccionados entre los de mejor desempeño académico en su generación. A este grupo de alumnos se les permite una estancia de 2 años en esta institución de prestigio internacional. A través de esta investigación se conoce su desarrollo en este programa. Los problemas a los que se enfrentan en este periodo de participación en una institución extranjera Los factores más notables que inciden en su desempeño, con un enfoque particular en el área de las matemáticas.
Descripción : Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3273
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102_-_102-MendozaDiazFausto.pdf140.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.