Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3239
Título : Conociendo el Desarrollo de mis Hijos de 3 a 6 Años, Curso de Educación Virtual
Autor : Guerrero Gudiño, María Concepción
Pérez Hernández, Diana Luz
Torres Escobar, Astrid Abigail
Zaldívar Ruíz, Carmen María
Palabras clave : Educación a Distancia, Desarrollo Infantil, Padres de Familia.
Fecha de publicación : 1-ene-2009
Resumen : La globalización ha traído consigo un cambio en cuanto a la visión que se tenia de la educación generando un gran auge de la educación a distancia, por la facilidad de acceso, y lo económico que puede resultar para cierto sector de la población, planteando un aprendizaje autogestivo donde es necesario propiciar un entorno adecuado. Este curso ha sido creado para padres de familia con objeto de proporcionarles herramientas para la comprensión del desarrollo de su hijo, y para que puedan apoyarlos permitiéndoles vivir plenamente su cuerpo, favorecer la expresión de sus sentimientos, posibilitar el despliegue de toda su capacidad y potencial y ayudarle a construir positivamente su personalidad; buscamos que logren generar espacios que propicien dicho desarrollo en lo que respecta a cada área (cognitiva, socio-afectiva, motriz, lenguaje), esto visto desde una manera integral. El curso tiene una duración aproximada de 80 hrs. que corresponden a 5 meses de trabajo divididas en 4 unidades temáticas en donde las sesiones se conformaran en 4 hrs. semanalmente. Algunas de las temáticas a abordar serán: lenguaje del amor, la motricidad fina y gruesa, el juego, las emociones.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3239
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
53_-_53-GuerreroGudiñoMaríaConcepción.pdf135.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.