Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVilleda González, Lucero
dc.contributor.authorNaranjo Martínez, María Marcela
dc.date.accessioned2012-04-17T18:41:19Z
dc.date.available2012-04-17T18:41:19Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3209
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractUn método par la enseñanza de las ciencias necesita de una serie de técnicas y apoyos didácticos para concretarse; así el diseño de las unidades didácticas para planificar los contenidos y estrategias de aprendizaje permitirán lograr los objetivos que se hayan planeado; objetivos que obedecen a las necesidades del alumno o a los objetivos curriculares, en consecuencia, las técnicas de enseñanza son formas de orientación inmediata del aprendizaje para el alumno, por lo que los encuentros con el profesor permitirán que se oriente al alumno a tomar ciertas actitudes hacia los contenidos de las materias relacionadas con las ciencias en el caso particular de la biología, donde se pueda ampliar la información, abordar problemáticas que inquieten al alumno o simplemente le sean de interés, en este proceso el profesor desempeña funciones de orientación, de docencia y de motivación.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectUnidades Didácticas, Biología, Didáctica de la Ciencia.es
dc.titleLa Utilidad de las Unidades Didácticas en la Enseñanza de la Biologíaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142_ -_ 142-VilledaGonzalezLucero.pdf121.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.