Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmado Moreno, María Guadalupe
dc.contributor.authorBrito Páez, Reyna Arcelia
dc.date.accessioned2012-04-17T17:58:07Z
dc.date.available2012-04-17T17:58:07Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3195
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractCon el objetivo de que el estudiante observe fácilmente que hacen en la gráfica de una función ciertos parámetros de la misma y sea capaz de bosquejar la gráfica de una recta, parábola, función cúbica y función valor absoluto, se diseñó está estrategia. Se utilizó el winplot, software gratuito y de fácil manejo para graficar las funciones. Aún cuando el 97% de los estudiantes manifestaron haber observado los cambios que hacen los parámetros en la gráfica de las funciones, al realizar la evaluación de la estrategia se observó que el 44 % mostró un aprendizaje entre bueno y regular y el 56% deficiente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectMatemáticas, Grafica de una Función, Estilos de aprendizaje, Estrategias de aprendizaje, Winplot.es
dc.titleAprendiendo Traslación de Funciones con WINPLOTes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133_-_133-AmadoMorenoMariaGpe.pdf129.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.