Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3188
Título : La Estructura Organizacional del IPN.
Autor : Huerta Cuervo, Rocío
Palabras clave : Cambio Institucional
Estructura Organizacional
Cultura Organizacional
Fecha de publicación : 10-abr-2008
Resumen : La reforma al modelo educativo del IPN iniciada en el año 2001 y que estableció sus propósitos originales en el Programa de Desarrollo Institucional 2001-2006 y en la serie “Materiales para la Reforma”, definió como un aspecto sustantivo de dicho proceso, la reforma al modelo académico institucional. De acuerdo a dichos documentos el “modelo académico indica las maneras en que una institución se organiza para impartir los programas de estudio, contiene dos aspectos básicos: la estructura organizacional y los planes de estudio. [IPN. MR. 15. P. 158] El propósito de esta ponencia es presentar un análisis inicial de la estructura organizacional del IPN, como un aspecto sustantivo del modelo académico que nos ayudará a entender los avances o limitaciones que ha tenido el rediseño de los planes y programas de estudio. El análisis que aquí se presenta es inicial y forma parte del proyecto de estudio “Evaluación del avance a la reforma al modelo académico del IPN” presentado ante la Secretaría de Investigación y Posgrado.
Descripción : Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3188
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127_-_127-HuertaCuervoRocio.pdf112.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.