Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3181
Título : La Importancia de la Colaboración entre las Unidades Académicas y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional. Caso de Estudio: Centro de Formación e Innovación Educativa - Dirección de Gestión del Capital Humano
Autor : Arellano Calderón, Fernando
Guevara López, Pedro
Ramírez Romero, Tonahtiu Arturo
Palabras clave : Colaboración
Trayectorias Estudiantiles
DGCH
CFIE
Modelo Educativo
Fecha de publicación : 10-abr-2008
Resumen : Los nuevos Modelos Educativo y de Integración Social impulsan el desarrollo de esquemas de funcionamiento al interior del IPN, que se basan en un principio de colaboración; de entendimiento mutuo entre los diversos actores de la comunidad politécnica; en la identificación de áreas, temas y objetivos comunes que permitan su mejor integración; la unificación de los esfuerzos institucionales y un mejor desarrollo de las funciones sustantivas y de gestión. En un ambiente tan competitivo, donde se hace necesario eficientar recursos, compartir información, así como aprovechar el trabajo y experiencia de la diversas áreas dentro de instituto La Dirección de Gestión de Capital Humano y el Centro de formación e Innovación educativa, buscan formulas para lograr estos objetivos, y trabajan de forma colaborativa para obtener apoyo mutuo y para ello se apoyan en el uso de las TIC’s; siendo las trayectorias estudiantiles lo primero en este proceso.
Descripción : Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3181
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122_ -_ 122-RamirezRomeroTonáhtiuArturo.pdf167.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.