Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3155
Título : Evaluación de la Inteligencia Emocional en Estudiantes de tres Instituciones a Nivel Licenciatura bajo el Método Sistémico.
Autor : Albarran Fernández, Yaroslaf Aaron
Palabras clave : Aprendizaje Significativo, Definiciones de Raíz, Estrés, Estilos de Aprendizaje, Inteligencia Emocional, Metodología de los Sistemas Suaves.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : Este trabajo de tesis evalúa críticamente el valor pedagógico de los factores involucrados en la inteligencia emocional en estudiantes de nivel licenciatura, tanto en su forma de percibirse, como desde la perspectiva constructivista que oriento a su elaboración. Las pruebas realizadas toman un enfoque cualitativo de las características del alumno y su relación con el entorno académico, que permite facilitar un mejor desarrollo de la inteligencia emocional, cambiando los modos tradicionales de reconocimiento y manejo de las mismas.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3155
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123_-_123-AlbarranFernandezYaroslaf.pdf166.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.