Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Salgado, Oralia
dc.contributor.authorMontúfar Villeda, Delfina
dc.date.accessioned2012-04-16T22:52:10Z
dc.date.available2012-04-16T22:52:10Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2884
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEsta ponencia es el resultado de la investigación titulada “Aplicación de las Estrategias de Aprendizaje ante un Nuevo Modelo Educativo en el Nivel Medio Superior del IPN” con clave 20051611. Uno de los objetivos que persigue la educación es el de propiciar que el alumno sea autónomo en su aprendizaje, por lo tanto, nuestra práctica docente debe estar encaminada a la búsqueda de estrategias que apoyen al alumno en el proceso de aprender a aprender y que al mismo tiempo el alumno determine sus estrategias de aprendizaje que le permitan ser consciente y participe de ese proceso.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectAutónomoes
dc.subjectPractica Docentees
dc.titleImpacto de las Estrategias de Aprendizaje en el Rendimiento Académico de los Estudianteses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A23.pdf10.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.