Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2725
Título : Estilos de Aprendizaje en los Estudiantes de Primero y Segundo Semestre de Medicina
Autor : Gómez Covarrubias, Héctor Guillermo
Rodríguez Miranda, José Antonio
Vargas Bernal, Maribel
Palabras clave : Estilos de Aprendizaje
Cuestionario Honey-Alonso
Estilo Activo
Reflexivo
Teórico
Pragmático
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : Este estudio se diseñó para caracterizar el estilo de aprendizaje predominante entre los alumnos de primero y segundo semestre de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN, durante el semestre enero-junio 2006, se recurrió al cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados muestran un predominio del estilo reflexivo sobre los restantes (pragmático, activo y teórico). El desarrollo de esta metodología es útil en el ámbito de la investigación educativa, con el objetivo de establecer para cada unidad de aprendizaje del programa de las asignaturas de Bioquímica Médica I y II, un patrón de referencia para abordar los temas y promover aprendizajes significativos entre los alumnos.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2725
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A14.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.