Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2635
Título : Capital Cultural y Socioeducativo en el Rendimiento Escolar de las Normales de Veracruz
Autor : Ramírez Morales, Pilar
Palabras clave : Estudiantes Normalistas, Rendimiento Escolar, Capital Cultural, Capital Socioeducativo.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : El presente estudio es la parte inicial, si bien unitaria en sí misma, de una investigación sobre trayectorias escolares en los estudiantes de las cinco normales públicas del estado de Veracruz, que ingresaron a siete licenciaturas en el ciclo 2007-2008. Se hace un análisis correlativo de los indicadores que constituyen el capital socioeducativo y el capital cultural de los estudiantes con los resultados obtenidos en el primer semestre. Este rendimiento escolar se analiza también a la luz del concepto de región, que se considera importante debido a la distribución estatal de las escuelas normales públicas.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2635
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78-_-78-RamírezMoralesPilar.PDF426.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.