Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán Barcenas, Guadalupe de Jesús
dc.date.accessioned2012-04-16T19:02:17Z
dc.date.available2012-04-16T19:02:17Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2290
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLas estrategias docentes, centradas en el aprendizaje, se caracterizan por desarrollar un grupo de acciones que se encaminan a lograr un objetivo de enseñanza, las estrategias de enseñanza son muy variadas y su eficacia esta en función de lograr ciertos objetivos. Para definir las estrategias docentes1, estas se definen en tres etapas las cuales son:  Exposición guiada de procedimiento por parte del profesor.  Ejecución guiada del procedimiento por parte del estudiante o realizada en conjunto entre profesor y estudiantees
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectOptometría, Asesoria Clínica, Formación Docente, Competencias Profesionaleses
dc.titleEstrategias Docentes y Competencias Profesionales en la Enseñanza Superior de los Alumnos de Optometría del CICS UST IPNes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101_-_101-GuzmanBarcenasGuadalupe (1).pdf138.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.