Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21929
Título : NEUROMARKETING
Autor : MALDONADO HERNÁNDEZ, BERENICE
LAGUNA ESPINOZA, MARIA DEL CARMEN
DE LA SERNA RAMIREZ, MANUEL
GONZALEZ GRIMALDO, NADIA ANGELICA
RAMOS LOPEZ, JOSUE
SOLANO CONTRERAS, DULCE SHALOM
Fecha de publicación : 27-oct-2015
Citación : TITULACIÓN POR OPCIÓN CURRICULAR;
Resumen : El presente trabajo muestra el impacto en la implementación de estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similar en el periodo de Enero a Diciembre de 2014. La importancia de este trabajo radica en conocer información efectiva acerca del impacto de las estrategias de mercadotecnia dirigidas a los usuarios de lentes de armazón en la sucursal Multiplaza Aragón de la cadena Ópticas y Similares en el periodo de Enero a Diciembre de 2014, apoyando a establecer estrategias mercadológicas que impulsen la competitividad de Ópticas y Similares. La principal razón de esta investigación es establecer estrategias mercadológicas en Ópticas y Similares a través de un plan de marketing, contrarrestando los efectos de la competencia directa e indirecta que participan en el ramo óptico.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21929
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Final de Neuromarketing protegido.pdf457.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.