Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21906
Título : Estrategias de comercialización de productos tradicionales oaxaqueños. Un estudio exploratorio desde la perspectiva del comercio justo
Autor : Toledo-López, Arcelia
Palabras clave : Estrategias
comercialización
productos
tradicionales
Oaxaqueños
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Proyectos de Investigación 2015 (SIP-IPN)
Resumen : Oaxaca es rico en biodiversidad, cultura e historia, pero también es el segundo más pobre de México. El 76% de sus habitantes viven en condiciones de extrema pobreza y marginación. En Oaxaca existen casi 16 grupos étnicos que hablan una lengua indígena y que su principal fuente de ingreso lo obtiene de la explotación de sus recursos naturales, como fuente de materia prima para la producción y comercialización de productos típicos, como artesanías, mezcal, café, chocolate, miel, etc. La mayoría de estos productores-emprendedores viven en condiciones de subsistencia, todos los días luchan en un mercado local para obtener ingresos para la alimentación de sus familias.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21906
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de comercialización de productos tradicionales.pdf175.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.