Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21312
Título : | Las competencias docentes: el desafío de la educación superior |
Autor : | Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional Torres Rivera, Alma Delia Badillo Gaona, Manuela Valentin Kajatt, Nadina Olinda Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe |
Palabras clave : | Competencias docentes, educación superior, sociedad del conocimiento. |
Fecha de publicación : | sep-2014 |
Citación : | Revista Innovación Educativa;No. 66 |
Resumen : | Abstract The majority of research related to higher education has concentrated mainly on the analysis of the teaching-learning process, the evaluation of learned information based on competencies and academic performance in different contexts, and they only tangentially approach the studies of docent competencies. |
Descripción : | La mayoría de los trabajos de investigación relacionados con la educación superior se ha concentrado principalmente en el análisis del proceso de la enseñanza y el aprendizaje, la evaluación de los aprendizajes basados en competencias y el rendimiento académico en diferentes contextos; sólo de una manera tangencial abordan el estudio de las competencias docentes. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21312 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
revista-66-las-competencias-docentes.pdf | 456.3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.