Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19302
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA INTRODUCCION A LA FORMACION DE INVESTIGADORES EN UN PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS
Autor : Martínez-Álvarez, Carlos
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Proyectos de Investigación 2014 (SIP IPN)
Resumen : En la construcción del proceso de evaluación de aspirantes a una maestría en ciencias se requiere de la aplicación de varios criterios de evaluación. Uno de estos criterios es la aprobación de un curso propedéutico que se fundamente a partir de los modos en que opera el oficio de investigador en la práctica más que en el desempeño escolar de un programa de estudios (por ejemplo fundamentos de matemáticas, física, química, estadística, etc.). Por tal razón el curso debe proporcionar experiencias de socialización de los aspirantes, de habilidades personales para producción del conocimiento y la forma de presentarlo, aspectos que también definen la identidad profesional (comprender el paso de una formación técnica de licenciatura a la de investigador).
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19302
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA LA INTRODUCCION .pdf114.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.