Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18242
Título : Creación de la identidad de marca de la presentación física (envase, marca y etiqueta) del café tostado molido tipo americano de 500g una marca reconocida de café
Autor : Laguna Espinosa, María del Carmen
Maldonado Hernández, Berenice
López Rosey, Karen
Ramos Ángeles, Susana
Ruiz Paulin, Gabriela
Palabras clave : Marca
Envase
Etiqueta
Identidad
Café
Fecha de publicación : 28-mar-2014
Resumen : Una vez realizado el análisis del envase del café tostado molido tipo americano de 500g de una marca reconocida de café se determino que el problema principal de esté es que el producto cuenta con un diseño muy sencillo ya que es una bolsa de papel Kraft tipo ecológica la cual es de color natural y una etiqueta adherida a colores, la cual es sellada por un cordón plástico que se encarga de sellar el producto, que no llama la atención del consumidor por lo cual carece de una identidad de marca.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18242
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.