Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17988
Título : IDENTIFICACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES EN EL CIECAS
Autor : Menéndez González, Fernando José
Palabras clave : valores organizacionales
tecnología
ciencia
Fecha de publicación : 17-oct-2013
Editorial : Revista Electrónica Humanidades, Tecnología y Ciencia, del Instituto Politécnico Nacional.
Resumen : La nueva tendencia dentro de las organizaciones es tener como base de su filosofía organizacional a los valores, para lograr un mejor ambiente en los centros laborales. Por esto se vuelve importante identificar los valores que prevalecen en una organización en un momento dado y ver si estos se apegan a los que ha señalado la organización como los ideales. En este contexto es como se emprende el presente trabajo, con el afán de encontrar los valores que tienen el capital humano que labora en el Centro de trabajo. Aquí pues, se expone la metodología utilizada para el diseño del instrumento que identifique los valores con que cuenta el personal que labora Centro de Investigaciones Económicas Administrativas y Sociales (CIECAS) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17988
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
artrevista1.pdf4.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.