Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17579
Título : Planeación Estratégica de Ventas para la Imprenta Z-Varvo en México
Autor : Uberetagoyena Pimentel, Gabriela
Gómez León, Jesús
Báez Villegas, Ernesto Angello
Marmolejo Martínez, Ana Karen
Mendoza Sánchez, Anayantzi
Monroy Gutiérrez, Lucero
Ramírez González, Karina
Palabras clave : Planeación Estratégica de Ventas
Fecha de publicación : 28-ene-2014
Resumen : El diseño de una propuesta para las ventas de la pequeña empresa de diseño e impresión Z.Varvo se realiza para establecer los niveles de competitividad, calidad de servicio, percepción y satisfacción del cliente, que durante los últimos 3 años, del 2009 al 2011 han disminuido. La planeación estratégica, permite determinar indicadores de competitividad y puntos débiles, para elaborar un programa de mejoramiento. Las empresas se enfocan en actividades como la administración de recursos económicos, humanos y materiales, excluyendo el servicio al cliente y la competencia en estrategias promocionales orientadas a la fidelidad.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17579
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan estrategico de ventas Z-Varvo.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.