Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714
Título : Blackboard como Estrategia de Enseñanza
Autor : Corona Linares, Maria del Rocío
Bello Ramos, Doricela
Cervantes Cabello, Raúl
Orihuela Alcoser, Maria Luisa
Palabras clave : Aprendizaje Significativo
Educación en Línea
Plataforma Blackboard
Polilibro
Educación Tradicional
Historia de México Contemporánea II
Fecha de publicación : 18-ene-2007
Resumen : En la presente investigación se analizó la relación entre el aprendizaje significativo y la Educación en Línea en la Asignatura de Historia de México Contemporáneo II del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional. Los datos se obtuvieron de dos grupos, los cuales fueron elegidos aleatoriamente del total de grupos del tercer semestre del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 1 Gonzalo Vázquez Vela del Instituto Politécnico Nacional, con la finalidad de comparar sí el aprendizaje significativo se presenta en mayor proporción en el grupo experimental, quién además de sus clases tradicionales tuvieron educación en línea, software y polilibro mientras el grupo control únicamente contó con la educación tradicional.
Descripción : Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1714
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A02.pdf5.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.