Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16857
Título : Evaluación del escalamiento en señales mezcladas por medio del Análisis de Fluctuaciones sin Tendencias.
Autor : Guzmán, Vargas
Reyes Ramírez, F
C., RománI
Palabras clave : Análisis de Fluctuaciones
Fecha de publicación : 28-ago-2013
Resumen : En este trabajo se estudia el comportamiento del escalamiento en señales construidas a partir de procesos con tendencias intrínsecas y superposición lineal de ruidos correlacionados. El inter es se enfoca en evaluar la aparición de un entrecruzamiento en los exponentes de escalamiento obtenidos por medio del análisis de actuaciones sin tendencias (DFA). En particular, se evalúan las condiciones que dan lugar a un cruce donde el exponente de escalamiento de pequeñas escalas ( s ) es menor (mayor) que el exponente correspondiente al de grandes escalas ( l). Se encuentra que ruidos correlacionados con una tendencia a la baja conduce a s > l mientras que correlaciones con una tendencia creciente trae como resultado s < l. También se encuentra que cuando se combina el ruido correlacionado con dos exponentes correlacionados diferentes, hay un cruce que separa dos regiones con exponentes relacionada de las señales originales.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16857
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cesar_CCSIPN2013.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.