Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16672
Título : Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario.
Autor : Pegalajar Palomino, María del Carmen
Pérez Navío, Eufrasio
Colmenero Ruiz, María Jesús
Palabras clave : Espacio Europeo de Educación Superior, actitudes, alumnado, grado de Educación Infantil, grado de Educación Primaria.
Fecha de publicación : 16-may-2013
Editorial : Revista Innovación Educativa num. 61
Citación : Revista Innovación Educativa num. 61
Resumen : Esta investigación pretende conocer las actitudes y percepciones del alumnado de la Universidad de Jaén acerca del Espacio Europeo de Educación Superior (eees) en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Se ha utilizado una metodología descriptiva, llevándose a cabo la recopilación de datos para la muestra (n=801) mediante un cuestionario elaborado ad hoc. Los resultados obtenidos revelan la opinión favorable del alumnado encuestado hacia la nueva reestructuración académica en el eees, la planificación y organización docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el proceso de convergencia europea en los planes de estudio. Además, se demuestra la existencia de diferencias estadísticamente significativas en las actitudes y percepciones del alumnado encuestado acerca del eees, según el nivel educativo en el que se encuentran, siendo más favorables las de los alumnos de primer curso.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16672
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior61.pdf162.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.