Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16161
Título : Boletín No. 27 - Satisfacción del cliente, Auditoría Interna N°11, Guía metodológica única para elaborar los Procedimientos Operativos y los de Calidad y Organizaciones que aprenden.
Autor : Arellano Calderón, Fernando
Contreras Larios, Juan Carlos
Jiménez Morales, Agustín Juan
Neri González, Carmen
Barraza Morales, Edith
Fecha de publicación : 31-may-2011
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16161
Aparece en las colecciones: Boletines informativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BOLETIN No 27.pdf801.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.