Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14983
Título : Generación Automática de Código a Partir de Máquinas de Estado Finito
Otros títulos : Automatic Code Generation from Finite State Machines
Autor : Rincón Nigro, Mario
Aguilar Castro, José
Hidrobo Torres, Francisco
Palabras clave : Palabras clave: Teoría de la Computación, Modelos de Computación, Máquinas de Estado Finito, Generación Automática de Código, UML.
Fecha de publicación : 6-jun-2011
Editorial : Revista Computación y Sistemas; Vol. 14 No. 4
Citación : Revista Computación y Sistemas; Vol. 14 No. 4
Citación : Revista Computación y Sistemas;Vol. 14 No. 4
Resumen : Resumen. Este trabajo presenta una herramienta de generación automática de código fuente en lenguajes orientados a objetos para modelos abstractos expresados en UML. La herramienta permite la generación de código, tanto de la estructura estática como del comportamiento dinámico, presentes en modelos de sistemas de software. En específico, permite generar código fuente en el lenguaje C++, a partir de los diagramas de clases, diagramas de estados, y diagramas de actividad del UML. Dicha herramienta podrá ser integrada a herramientas CASE de modelado, con capacidades apropiadas de exportación de modelos del UML en formato XMI. En el trabajo se presentan detalles sobre el diseño y la implementación de la herramienta, haciendo hincapié en la generación del comportamiento dinámico. Además, se muestran los resultados de su evaluación en casos de estudio.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14983
ISSN : 1405-5546
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
405_6_606_10.pdf657.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.