Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12777
Título : Water structure and circulation in the Sukhodol Bay (Ussuri Bay, Japan Sea)
Autor : Budaeva, V.D.
Zuenko Yu, I.
Makarov, Viatcheslav Georgievich
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Izv. TINRO
Resumen : La estructura y la circulación del agua en la bahía Sukhodil sobre los resultados de las observaciones de campo y simulación de flujos para las condiciones de viento típico. En el período de verano-otoño en la bahía hay una estructura de densidades de dos capas y se desarrolla una circulación de dos capas de agua causada por la acción del viento sobre la superficie del mar. el cambio del agua de la bahía con la parte abierta de la Bahía de Ussuri se intensifica en el monzón de verano y debilitado cuando los vientos del norte. La estructura y la circulación del agua en la Bahía Sukhodol se consideran en los datos de la encuesta oceanográficos y de modelación hidrodinámica numérica para condiciones de viento típico. En verano y otoño, de dos capas de densidad estructura está formada en la Bahía bajo la influencia de la escorrentía fluvial. Viento corrientes producidas por prevalecer en la bahía, que tienen una estructura de dos capas, además, con las corrientes de aproximadamente la misma dirección y velocidad del viento de hasta 510 cm / s en la capa superior, y contracorrientes con velocidad de 13 cm / s en la parte inferior. Fluctuación del río descarga de agua dulce no cambia significativamente los patrones de circulación del agua. El intercambio de agua entre la bahía y las aguas adyacentes fortalece en condiciones de monzón de verano, pero se ve debilitado por vientos del norte.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12777
ISSN : 1606-9919
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Budaeva_V.D._2006_Izv._TINRO_163.pdf54.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.