Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12534
Título : Propuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovación en Empresas Comerciales
Autor : Dr. OLIVER ESPINOZA, RUBÉN
VAZQUEZ HUERFANO, MIGUEL ALEJANDRO
Palabras clave : Gestión de la Innovación
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 18-nov-2011
Resumen : This paper seeks evident spectrum of innovations that have no place in a service company dedicated to retail. Specifically, from the experience of Wal-Mart, based on public information, seeks to understand the nature of innovation among companies whose activity is not manufacturing, the focus of theorizing about innovation. It is noted that the focus of cost reduction and efficiency are central to implementation of Six-sigma and around it, a series of organizational changes
Descripción : En este trabajo busca evidenciarse el conjunto de innovaciones que tienen cabida en una empresa de servicios dedicada al comercio al por menor. Concretamente, a partir de la experiencia de Wal-Mart, con base en información pública, busca entenderse la naturaleza de la innovación entre empresas cuya actividad no es manufacturera, foco de la teorización sobre innovación. Se observa que el enfoque de reducción de costos y eficiencia de la actividad comercial son el eje de implantación de Six-sigma y en torno a ella ocurren una serie de cambios organizacionales.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12534
Aparece en las colecciones: Mediateca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis 29__Nov_2011_Miguel Alejandro Vazquez_Propuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovaci.pdfPropuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovación en Empresas Comerciales2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.