Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1227
Título : El ABP una Metodología Innovadora en la Formación de Investigadores Educativos (CASO: MAESTRÍA EN METODOLOGÍA DE LA CIENCIA)
Autor : Lozoya, Esperanza
Palabras clave : Aprendizaje Basado en Problemas, Metodología Innovadora, Formación de Investigadores, Educación.
Fecha de publicación : 1-ene-2008
Resumen : Esta ponencia tiene como objetivo dar un panorama general sobre la Metodología de “Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), en ella se incluye cuáles son sus características principales, de qué trata, cuál es su objetivo, entre otros. Desde luego se considera útil plantear en el Foro de Investigación Educativa una experiencia con resultados sobre la utilización de esta metodología que se siguió en un salón de clases en la Maestría de Metodología de la Ciencia del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales CIECAS del Instituto Politécnico Nacional.
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1227
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136_-_136-LozoyaMezaEsperanza.pdf426.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.