Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814
Título : ¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?
Palabras clave : desarrollo de profesores de matemáticas
relación entre teoría y práctica
matemática educativa
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : Este artículo muestra las opiniones y experiencias de un grupo de seis profesores mexicanos de matemáticas que han cursado estudios de maestría en matemática educativa. Los profesores narran qué los motivó a cursar dichos estudios, mencionan los aspectos positivos y negativos de esa experiencia y comentan si dichos estudios han influido en su práctica docente. La mayoría de los profesores fueron motivados a iniciar estos estudios debido a la necesidad profesional de mejorar su labor como profesores de matemáticas. Algunos profesores aseguran que la matemática educativa no los ha proveído de soluciones directas a los problemas relacionados con su práctica, pero todos coinciden en que estos estudios han cambiado la manera en que perciben su práctica docente.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11814
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/1358
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa.pdf122.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.