Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11580
Título : | Valores prácticos y epistémicos de los productos notables en profesores de matemáticas. |
Autor : | Molina Zavalenta, Gabriel |
Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
Descripción : | In educational institutes of junior high school, the Notable Products have been playing a protagonist role. In this work we discuss about practical and epistemic values which math professors and some institutions have assigned to Notable Products. The theoretical framework in which the investigation is based on is the Anthropological Theory of Didactics. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11580 |
Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/1116 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
martos_2009.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.