Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11544
Título : Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad”
Palabras clave : educación presencial
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación en Línea
actividades en línea
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Editorial : Programa de Matemática Educativa
Descripción : Es en los últimos 15 años que el uso de la Internet empezó a alterar el curso que la educación, y por lo tanto la escuela, había tenido durante siglos. Con el surgimiento de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha abierto un nuevo y fructífero campo de generación, almacenamiento, procesamiento y modificación de la información. Nunca antes se había generado tanta información y mucho menos había estado disponible para todo el mundo.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11544
Otros identificadores : 978-607-95306-3-1
http://hdl.handle.net/123456789/1098
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aproximando la “presencialidad” a la.pdf526.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.