Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434
Título : Historia en un curso de posgrado para profesores de Matemáticas en servicio.Una estrategia para problematizar la trigonometría escolar
Palabras clave : problematizar el saber escolar
lo trigonométrico
historia de las matemáticas
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : través del análisis de fuentes origno/es, tn un curso de posgrado con profesores de matemáticas en activo, proponemos la problematiíación de la trigonometría escolar; es decir, el cuestionaraiento de aquello que enseñamos, más allá del cómo lo hacemos y cómo lo aprende e! estudiante. Reconociendo los contextos, los problemas y los escenarios dt origen de dicho conocimiento, y usando a la historia como mediador, se plantean elementos para la resjgnifícaaót) de lo trigonométrico en la construcción de conocimiento matemático.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11434
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/951
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3°POA2011_ART_Gisela_(1).pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.