Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11386
Título : ¿Puede favorecer la visualización a la caracterización de la dependencia lineal para un conjunto de polinomios?
Palabras clave : visualización
combinación lineal
dependencia e independencia lineal
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : En esta fase de la investigación ponemos de manifiesto un punto de vista que permite reflexionar estrategias asociadas a la noción de la visualización en matemáticas. En este reporte presentamos un recorrido general del trabajo realizado hasta este momento, el cual se centra primero en el reconocimiento de la dificultad de la naturaleza del álgebra lineal, y además reflexionamos sobre el poder de la visión como un factor fisiológico y cultural, a partir de ello se proporcionan algunos resultados de investigaciones que abordan la actividad de la visualización en los procesos de construcción de conocimiento en la escuela. Finalmente se comentan algunas exploraciones que hemos podido realizar en diferentes escenarios de estudio.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11386
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/891
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Javier Lezama (6).pdf396.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.