Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11361
Título : Acercamiento socioepistemológico a la historia de las funciones trigonométricas
Palabras clave : gráficas
visualización
curva
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : Presentamos una discusión a partir de resultados alrededor del uso de las gráficas sobre qué es lo que un alumno ve al trabajar con una gráfica tiempo‐distancia y las implicaciones de dicha visualización en la construcción del conocimiento matemático
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11361
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/870
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.