Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11338
Título : BOOK REVIEWS THE MANGA GUIDE TO PHYSICS
Palabras clave : BOOK REVIEWS
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Editorial : Lat. Am. J. Phys. Educ.
Descripción : El libro “The Manga Guide to Physics” de Hideo Nitta et al. nos provee con una introducción general a la Mecánica Clásica de Newton, a través de un aprendizaje lúdico,empleando una historieta animada de caricaturas. Tomando varios principios tan elementales como la conservación de la energía y la segunda ley de Newton,lleva al lector a una aventura imaginaria a través de las diversas leyes de la Mecánica Newtoniana para ayudar a mejorar el nivel de juego que tiene en el tenis una adolescente de bachillerato llamada Megumi Ninomiya. Para lograr este objetivo, Megumi deberá comprender tanto las leyes de cinemática como las de dinámica de la Física Clásica, auxiliándose para ello, de la ayuda incondicional de uno de sus compañeros de clase.
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Legaria del Instituto Politécnico Nacional.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11338
Otros identificadores : MEXICO, CITY
1870-9095
http://hdl.handle.net/123456789/856
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7 The Manga Guide.pdf34.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.