Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCalvo Pesce, Cecilia-
dc.contributorLezama Andalón, Javier-
dc.creatorCRESPO CRESPO, CECILIA RITA-
dc.date2012-03-27T22:32:13Z-
dc.date2012-03-27T22:32:13Z-
dc.date2005-03-
dc.date.accessioned2013-01-16T13:00:49Z-
dc.date.available2013-01-16T13:00:49Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/664-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11151-
dc.languagees-
dc.subjectARGUMENTACIONES MATEMATICAS-
dc.subjectREDUCCION AL ABSURDO-
dc.titleEl papel de las argumentaciones matemáticas en el discurso escolar. La estrategia de deducción por reducción al absurdo-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROME_M_20050800_001.PDF5.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.