Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Miranda Viramontes, Isaias | |
| dc.contributor.author | García Rodríguez, Martha L. | |
| dc.date.accessioned | 2012-04-18T18:09:22Z | |
| dc.date.available | 2012-04-18T18:09:22Z | |
| dc.date.issued | 2010-05-27 | |
| dc.identifier.other | CFIE | |
| dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343 | |
| dc.description | 5to Foro de Investigación Educativa | es |
| dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico NacionaL CFIE | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.subject | Estado de Conocimiento | es |
| dc.subject | Educación Matemática | es |
| dc.subject | Modelo Argumentativo de Toulmin | es |
| dc.title | Estado de Conocimiento de la Investigación en Educación Matemática en el Instituto Politécnico Nacional: El Caso de la Producción Escrita | es |
| dc.type | Working Paper | es |
| dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
| dc.description.tipo | es | |
| Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 27.pdf | 27 | 704.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
