Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Díaz, Mario H.
dc.date.accessioned2012-04-17T15:18:49Z
dc.date.available2012-04-17T15:18:49Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3109
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl estilo de aprendizaje es una característica de los individuos no necesariamente permanente, por el contrario este puede ser modificado en el tiempo bajo la influencia de su medio social, económico, familiar etc. En este trabajo se presentan una serie de conclusiones acerca de la influencia del medio escolar en el estilo de aprendizaje de los estudiantes, a las cuales se llega después de un estudio de cerca de 5 años donde se abarcaron tres etapas del alumno en el nivel de educación superior en México: Recién Ingreso, realización de tesis y egresados recientes, todo esto analizado por un grupo de control que paso por estas tres etapas en la Escuela Superior de Computo del Instituto Politécnico Nacional en México.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoenes
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectEstilos de Enseñanzaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectProfesoreses
dc.titleLos Cambios del Estilo de Aprendizaje Provocados por el Paso en Sistema Escolarizado de Educación.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A32.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.