Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobedo González, Lucía
dc.contributor.authorGarcía Romero, Héctor Alberto
dc.contributor.authorLópez Díaz de León, Martha
dc.contributor.authorEscobedo González, Lucía
dc.date.accessioned2012-04-16T22:30:24Z
dc.date.available2012-04-16T22:30:24Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2821
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLa investigación tiene el objetivo de evaluar el impacto que ha tenido el Diplomado de Formación y Actualización Docente para un Nuevo Modelo Educativo del IPN, en el discurso y práctica del docente, así como la transformación en su ejercicio académico, y en la misma línea identificar la transformación que el docente ha inducido en los estudiantes con su propia transformación. Para ello se analizaron diferentes modelos que se proponen para la evaluación de programas de formación, se aplicaran técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa para la recolección de datos, los cuales se analizarán con estadísticas descriptivas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEvaluación de Impactoes
dc.subjectAcciones Formativases
dc.titleEvaluación de Impacto del Diplomado de Formación y Actualización para el Nuevo Modelo Educativo del IPNes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A19.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.